TODO UN ÉXITO FESTIVAL DE REYES EN TUXTILLA

TODO UN ÉXITO FESTIVAL DE REYES EN TUXTILLA

Gran celebración de Día De Reyes la que se vivió el día de ayer en el parque central, donde desde muy temprano comenzó a tomar forma con los preparativos en el salón social con coloridos globos de diferentes tamaños.

El evento dio inicio en punto de las 5:00 y conforme iban llegando las niñas y niños se iban formando para recibir su dotación de dulces y paquete de juguetes.

A la misma hora, los reyes magos ya iban en camino en un pequeño recorrido para seguir invitando a los chiquitines y con ellos la alcaldesa Leidy del Carmen, acompañada por la diputada Margarita Corro y el presidente del DIF Froylan Estrada Rendón.

A su arribo ya en el parque central, los reyes magos fueron recibidos con gran emoción que niñas y niños mostraban y aprovechaban para tomarse fotos.

Después de romper piñatas llegó la hora de las rifas de juguetes, donde con gran alegría los infantes pasaban por sus premios, muñecas, diferentes juegos de mesa, patines, patinetas, triciclos y bicicletas entre otros juguetes fueron los premios.

Al término de la primera ronda de rifas comenzó el show presentado por malabare ARTE, quienes fueron ovacionados por los presentes en cada suerte de malabares que realizaban, después del show vino la segunda ronda de rifas donde se entregaron los juguetes más deseados para luego continuar rompiendo piñatas llenas de ricos dulces.

Al término del evento la alcaldesa Leidy tomó el micrófono para agradecer la presencia de todos los niños que acompañaron y a sus padres les reiteró continuar trabajando en favor de toda la ciudadanía.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico