“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Froy y Leydi en Tuxtilla

-Municipio en Transformación

-Baja pobreza, sube desarrollo…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La labor de combate a la pobreza y desarrollo social, que desde la alcaldía, ejerce la señora Leydi del Carmen Vergara Andrade, junto con su esposo el titular del Sistema DIF y ex alcalde Froylan Estrada Rendón, han hecho de Tuxtilla, un municipio pujante, creciente y de transformación.

Froylan Estrada y su esposa Leydi, la alcaldesa del municipio, tienen visión, liderazgo y empatía con la sociedad de Tuxtilla.

-Municipio en Transformación

Ellos escuchan, atienden, resuelven, gestionan y muestran la empatía, ante las carencias, dolor, sufrimiento o problemas del prójimo. Son pueblo…

Tuxtilla, tiene a dos brillantes gobernantes, que forjan un desarrollo social, con mejora de caminos rurales y carreteras. Con atención a todos.

-Baja pobreza, sube desarrollo…

Con el desarrollo de una nueva colonia. Con programas de combate a la pobreza, donde el Gobierno Federal, que preside el Jefe de las Instituciones, Don Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno del Estado, encabezado por el ingeniero Cuitláhuac García, han sido determinantes.

Y en el desarrollo de Tuxtilla y del Papaloapan, también ha sido fundamental, el amor a su región del maestro y paisano, Eric Cisneros, Secretario General de Gobierno.

Tuxtilla, se transforma…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico