“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Isla se transforma…

-Alcalde de bienestar

-Dinámico y visionario

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El alcalde de Isla Gustavo Alfonso Torres, sigue llevando al municipio piñero a la transformación y desarrollo, generando el bienestar de sus habitantes, con obras planeadas y de urgencia, como han sido las mejoras y construcción de los sistemas de drenajes de aguas negras y pluviales, el embellecimiento de acceso a la ciudad, la rehabilitación del parque central, mejor alumbrado público, remodelación y construcción de espacios deportivos, aunado al apoyo histórico a las comunidades indigenas.

El gran Tavo “Mazoco”, se muestra dinámico, impetuoso, con arrojo y visión, en su quehacer de gobierno, con un equipo sólido, integrado y con servidores públicos con perfiles de vocación y capacidad.

-Alcalde de bienestar

En el municipio de Isla, el alcalde atiende los caminos rurales y por ello, existen miles de kilómetros rehabilitados y hay un mantenimiento permanente, porque el campo, es el motor de la economía de la tierra productora de piña, ganado y maíz.

En Isla se ha puesto en marcha la mejora de la vialidad, con el retiro de los carros “macetas”, se puso en marcha el programa “uno por uno” y se hizo el balizado de señaléticas.

-Dinámico y visionario

Se han rehabilitado escuelas, se han construido salones de clases, se han entregado becas a los estudiantes y se han construido y mejorado los espacios deportivos.  

Isla se transforma con Tavo Mazoco.

Bien…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico