EX ALCALDE DE ACULA, ES NUEVO JEFE DE HACIENDA EN COSAMALOAPAN

EX ALCALDE DE ACULA, ES NUEVO JEFE DE HACIENDA EN COSAMALOAPAN

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver., Fue requerido el ahora ex alcalde de Acula, Felipe Pineda Barradas, para ser Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en Cosamaloapan, y ahí ya está despachando después de recibir su nombramiento como tal en la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).
Y es claro que el objetivo que se le marca es aumentar la recaudación, seguir normatividad, reglas de operación, y operar con honradez, y a la vez dar un trato amable a quienes llegan a dicha oficina a aportar al erario del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Ello bajo la vigilancia de la Contraloría General del Estado, y del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) de esta entidad, aunque Pineda Barradas tiene experiencia sobre el tema, dado que ta ha sido contralor, y hasta tesorero, además de alcalde de Acula.
Al momento, su esposa, Rocío Cruz Domínguez, es alcaldesa de Acula, y también tiene experiencia en la administración, dado que fue síndica del Ayuntamiento, hace años, además de haberse desempeñado, en parte del cuatrenio anterior, como presidenta del patronato del DIF aculteco, hasta que se apartó para ser candidata a presidente municipal.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico