TAVO Y ESPOSA, INAUGURAN LOCAL DE COMIDA TRADICIONAL EN ISLA

TAVO Y ESPOSA, INAUGURAN LOCAL DE COMIDA TRADICIONAL EN ISLA

Gustavo Alfonso Torres, alcalde de Isla, asistió a la invitación que realizó el Grupo Mujer Bonita para la inauguración de su local de comida típica Chinanteca, ubicado en la comunidad de Palma de Oro, en el que participan mujeres de las localidades de Benito Juárez, Ley de Reforma, así como de la antes mencionada Palma de Oro.

Acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF, Yesenia Reyes Domínguez, el presidente municipal participó en la ceremonia del corte de listón, con lo que inauguró oficialmente este comedor único en la región.

Tras la ceremonia de inauguración, el presidente municipal y su esposa, degustaron de varios platillos realizados por las mujeres que integran el Grupo Mujer Bonita, entre los que destacaron las tortillas de yuca, los tamales de siete cueros, molinillo y colorados, así como el agua de pozol y el popo de cacao.

Al evento también asistieron Justo Montero León, comisariado de Palma de Oro, Fulgencio Orte, subagente de Palma de Oro, y Octaviano Estrada, secretario de Palma de Oro. Además, acudieron a la invitación comisariados, agentes y subagentes de Benito Juárez y Ley de Reforma.

También estuvieron presentes Ivania Dolores Ríos Lázaro, Síndica Única, Estefanía Rivadeneyra Cruz, Regidora Primera, Yarely Galaviz Cruz, Regidora Cuarta, y la antropóloga Esmeralda Robles, entre otras personalidades.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico