DEYANIRA, NUEVA REYNA DEL MANGO EN CHACALTIANGUIS

DEYANIRA, NUEVA REYNA DEL MANGO EN CHACALTIANGUIS

Dámaso León Ruiz
Chacaltianguis

Deyanira Mateu Acosta resultó definida como la Reina de las Fiestas del Mango, para el presente 2022, en Chacaltianguis, en acto avalado por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Bertha Muñoz Torres.

Y la definición la concretó un jurado en el que participó el director del Bachillerato Luis A. Beauregard, de Cosamaloapan, Gerardo Rodríguez Chávez, además directivo del certamen Miss Earth para la entidad veracruzana, quien anuncio que una de las aspirantes, Yoselin Barragán Camarero, representaría a esta demarcación en la versión Miss Earth estatal.

Mientras que la alcaldesa ya había anunciado que la festividad tradicional se dará del 19 al 23 de mayo, con el apoyo del Gobierno de Veracruz, y de fuerzas de tarea federales, para garantizar la seguridad de lugareños y visitantes.

Claro, habrá bailes, anunciada la Banda El Limón, y Super Lamas, todo en medio de exposiciones del mango tipo manila, que se da en esta zona, aún con el predominio de la caña de azúcar como cultivo principal en la zona.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico