POR POZO DE TEC, SE PODRÍA RESOLVER PROBLEMA DE AGUA EN COSAMALOAPAN

POR POZO DE TEC, SE PODRÍA RESOLVER PROBLEMA DE AGUA EN COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Sigue trabajando el alcalde Gustavo Sentíes Hernández en solución definitiva para evitar que se vuelvan a dar desabastos de agua en la ciudad, lo que incluiría agregar al sistema pozo del vital liquido ubicado en el Tecnológico de Cosamaloapan (ITSCO), si genera el suficiente gasto de agua.

Antes, en días pasados, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, adelantó de que espera costo total del proyecto, lo que supondría una mezcla de recursos, estando abocado el presidente municipal a atender el problema, y hasta se programa también construcción en Cd. Alemán, según señaló.

Entrevistado durante Jornada de Atención Ciudadana de dependencias estatales en Cosamaloapan, inaugurada por Wilebaldo Maciel Mercado a nombre del Secretario de Gobierno, el alcalde de Cosamaloapan recordó también que se han instalado ya mil 800 luminarias en colonias de la cabecera municipal y ahora atenderán las congregaciones.

Mientras que la alcaldesa de Tres Valles, Zulema Aguilar García, comentó que busca una coinversión con el Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para resolver la carencia de agua en Tres Valles, y acaba de gestionar préstamo de dos pipas para atender dicha falta de agua, dotando de un minimo del vital liquido a sus ciudadanos, antes de que también se inaugurara capacitación de policías de la región sobre temas de Primer Respondiente y Puesta a Disposición.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico