EN ALVARADO, SE AGUDIZA PLEITO ENTRE LIZ Y BOGAR, AMBOS SE DENUNCIARON…

EN ALVARADO, SE AGUDIZA PLEITO ENTRE LIZ Y BOGAR, AMBOS SE DENUNCIARON…

La alcaldesa de Alvarado, Veracruz, Lizzette Álvarez, afirmó que sigue a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) le de seguimiento a las denuncias que presentó en contra de su antecesor, Bogar «N».

En entrevista, subrayó que las querellas por presunto desvío de recursos públicos fueron presentadas «en tiempo y forma» para que la autoridad proceda por las irregularidades que encontró al inicio de su administración.

«Ya el avance de las denuncias no depende de nosotros, depende de cada institución correspondiente en donde se presentaron, pero es un hecho que seguimos firmes y estamos en la mejor disposición de apoyar al municipio».

La edil evitó precisar el monto del supuesto daño patrimonial, porque dijo que será la autoridad o el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) quien determine la cantidad a través de la revisión de la Cuenta Pública.

¿Y usted ya fue llamada a declarar por la denuncia que a su vez puso su antecesor en su contra?

«No, hasta el momento no he recibido ninguna denuncia ni he sido llamada a declarar, pero estoy como ciudadana a la espera de cualquier situación y circunstancia que se pueda presentar».

TOMADO DE: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico