ONAN INAUGURA MAGNA OBRA EN RANGEL DE CARLOS A. CARRILLO

ONAN INAUGURA MAGNA OBRA EN RANGEL DE CARLOS A. CARRILLO

Como parte del paquete de obras 2022 de la administración municipal 2022-2025 que encabeza el alcalde Onán Hernández López se llevó acabo la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza de la Colonia Rangel del municipio cañero.

Acompañado del cuerpo edilicio en función, líderes de organizaciones cañeras y vecinos, se cortó el liston de inauguración de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la Calle Venustiano Carranza.

Realizando la construcción de 435 metros lineales de guarniciones, 685.67 metros cuadrados de banquetas con acabados texturizados y 1,715.62 metros cuadrados de pavimento hidráulico con 10 cm de espesor, construcción de 35 registros con medidas de 60x60x60cm, construcción de 35 tomas domiciliarias de agua potable y señalización de guarniciones y banquetas con 435 metros lineales de pintura.

«Vamos a demostrar con acciones la grandeza de Carlos A. Carrillo, tenemos un compromiso muy grande y vamos a buscar por medio de gestiones mayor inversión para obra pública» Finalizó en su mensaje el alcalde Onán Hernández López.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico