¡AL FIN CORRIERON A JUEZ DE COSAMALOAPAN!

¡AL FIN CORRIERON A JUEZ DE COSAMALOAPAN!

ABOGADOS AGRADECEN APOYO DE LA PRESIDENTA DEL TSJ

LORENZO GARRIDO EXTERNA AGRADECIMIENTO A NOMBRE DE COLEGAS

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Excelso agradecimiento externaron los abogados de Cosamaloapan, a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Isabel Ines Romero Cruz, por el cambio del Juez Segundo de Primera Instancia, Hazael Augusto Narvaez Jiménez, junto con su secretario Rafael Isidro Sánchez Pensado, por “tortuguismo” e ineficiencia en la impartición de justicia, causando severos daños a los justiciables.

A nombre de un grupo de abogados, el licenciado Javier Lorenzo Enríquez Garrido, externó el agradecimiento y reconocimiento a la magistrada Presidenta, por escuchar sus demandas y atender las quejas que le presentaron, hace apenas unas semanas.

Y es que hasta la ciudad de Xalapa, fueron a protestar los abogados Javier Lorenzo Enríquez Garrido, Miguel Ángel Lagunes Rodríguez, Martín Santana Lara Lira, Jesús castillo Arenal, Saúl González Hernández, Farid Martín Lara Rico, para exigir el cese del citado juez.

Por el caso, el abogado Lenchi Enríquez, reiteró su agradecimiento a la magistrada Presidenta del TSJ, por atenderlos y resolverles.

Así mismo dijo, que un grupo de abogados ya se hicieron presentes, para saludar y coordinar acciones en materia de procuración de justicia, con el nuevo juez, Eusebio Saure Ortiz.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico