POR PUENTE COLGANTE DE 15 MDP, DESTRUYEN MEDICIÓN DE RÍO PAPALOAPAN EN OTATITLÁN

POR PUENTE COLGANTE DE 15 MDP, DESTRUYEN MEDICIÓN DE RÍO PAPALOAPAN EN OTATITLÁN

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., No hay referencia, menos contundencia, tampoco análisis, ni cálculo de golpe de agua, en el río Papaloapan, a la altura de la estación de Otatitlán, después de que fuera destruido el medidor instalado en el caudal, construido desde el año de 1990 tras la catástrofe de inundación, pero destruido ahora en 2022, por construir el puente colgante.

Por la construcción del puente colgante, que costó 15 millones de pesos, destruyeron la estación de medición, para referencia del bajo Papaloapan, donde cunde la incertidumbre por la creciente del río, sin saber la cresta de agua.

Es deber de la alcaldesa, Jared Manzanilla, atender un asunto de urgencia, por el bien colectivo, donde hacia municipios como Tlacojalpan, Chacaltianguis, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Amatitlán, sólo se especula en “golpes” de agua.

Donde los alcaldes del bajo Papaloapan, sólo especulan y causan confusión por sus “análisis” sin referencia, aludiendo el sentido común y hasta su ignorancia en el tema.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico