WICHO COPIÓ ALUMBRADO DE CHRISTIAN Y AHORA ES SU MAGNA OBRA

WICHO COPIÓ ALUMBRADO DE CHRISTIAN Y AHORA ES SU MAGNA OBRA

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Lámparas monumentales que instaló el ex alcalde Christian Romero Pérez, en la calle principal de Tlacotalpan, ahora son obra magna de su sucesor Luis Medina Aguirre, en un hecho que dimensiona la visión del gobierno “naranja”.

El 9 de diciembre del año pasado, el alcalde Christian Romero, inauguró el nuevo alumbrado en la avenida Cayetano Rodríguez Beltrán, instalando 36 postes y 36 lámparas, en una obra magna y memorable de transformación.

El bolentin de prensa del alcalde aliado de Dante Delgado, señala que “Ahora en la calle Siendo Tlacotalpan la única Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad del Estado de Veracruz, el alcalde Luis Medina Aguirre se ha encargado de “Devolver a Tlacotalpan lo mucho que ha dado” rehabilitando el alumbrado público de una de las calles principales del primer cuadro de la ciudad que es considerado zona de monumentos históricos desde 1985.

Con una inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se invirtieron $1,113,390.53 pesos en la “Rehabilitación de alumbrado público en la calle Juan Enríquez” entre Benito Juárez hasta Eduardo Lara donde se benefició alrededor de 500 personas.

La obra consistió en el cambio de 26 postes –menos que Christian- de alumbrado y luminarias que se adaptan a la arquitectura de la colonial Tlacotalpan dando una mejor vista a los visitantes que arriban a la ciudad a disfrutar de los paisajes urbanos que se continúan preservando en la baja Cuenca del Papaloapan.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico