TAVO EVITA INUNDACIONES EN ISLA, MEJORA DRENAJES Y TRAGATORMENTAS

TAVO EVITA INUNDACIONES EN ISLA, MEJORA DRENAJES Y TRAGATORMENTAS

El Presidente Municipal de Isla, Gustavo Alfonso Torres hizo entrega de tres obras integrales que benefician a 1,150 habitantes de las colonias Aeropista, Fernando López Arias y Santa Fe con la construcción de banquetas, guarniciones, instalación de drenaje, postes y luminarias.

Durante esta tarde, el alcalde Tavo Mazoco llegó a la colonia Aeropista para la inauguración del colector pluvial ubicado en las calles Felipe Carrillo Puerto, Cuauhtémoc y General Anaya, así como banquetas y guarniciones.

“Hoy vengo a entregar estas obras integrales a todos ustedes. Hemos colocado tres tragatormentas en esta zona para evitar inundaciones en temporadas de lluvias. Además, construimos banquetas para que nuestros niños vayan a sus escuelas por mejores caminos”, dijo el presidente municipal.

En la colonia Aeropista, el alcalde hizo entrega de 160 metros lineales de tubería, tres tragatormentas, 150 metros lineales de banquetas y 140 metros lineales de guarniciones, además que las calles fueron raspadas y cubiertas con revestimiento para brindar mejores vías de comunicación a los colonos.

Posteriormente, el presidente municipal Tavo Mazoco se desplazó a la colonia Fernando López Arias para realizar la inauguración de 941.33 metros lineales de banquetas y 896.5 metros lineales de guarniciones.

Asimismo, el alcalde mencionó que se rehabilitaron diversas calles de la colonia López Arias como parte de un plan de obras integrales que mejoran diversos servicios al mismo tiempo para satisfacer las necesidades de la población.

Finalmente, el alcalde Gustavo Alfonso Torres y su equipo de trabajo llegaron a la colonia Santa Fe, en la calle Jazmín, para cortar el listón inaugural de la colocación de 5 postes, 10 luminarias, 315 metros lineales de banquetas y 300 metros lineales de guarniciones.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico