ESTADO Y AYUNTAMIENTO ENTREGAN APOYOS A GANADEROS DE CHACA

ESTADO Y AYUNTAMIENTO ENTREGAN APOYOS A GANADEROS DE CHACA

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – La alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres logró bajar recursos a través del programa “Fomento a la Ganadería Sustentable con Integración de Cadenas de Valor” en coordinación con el departamento de Fomento Agropecuario Municipal, este como parte de las acciones contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025.

Gracias a estas gestiones se hizo la entrega de alambres, grapas, martillos y bombas de mochilas, esto según el paquete adquirido por el beneficiado, donde estas acciones son de manera tripartita donde el ayuntamiento pone una parte el gobierno del estado otra parte y el productor el restante, siendo esto un apoyo importante para el sector ganadero.

«Por primera vez llega un programa de esta magnitud para el beneficio de cerca de 70 ganaderos de todo el municipio, donde estos insumos serán de gran ayuda para los productores, seguiremos por este camino de gestión para que a Chacaltianguis lleguen más recurso para el beneficio de todos y todas» afirmó la mandataria municipal.

Por su parte las y los ganaderos agradecen el apoyo al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por poner en marcha estos apoyos a través de las diferentes dependencias del gobierno estatal.

Al evento de entrega de recursos acudió como anfitriona la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres, además de la grata presencia del Ing. Gumaro Gonzalez Serrano; Encargado del Programa de Extensionismo Agropecuario de la SEDARPA quien vino en representación del MVZ. Humberto Amador Zaragoza; subdirector de SEDARPA en Veracruz, así como el síndico C. Baudel Lozada Bravo, el Regidor C. Jorge Tinoco Martínez y el secretario del ayuntamiento L.G. Arnold Hueto Cruz.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico