SALDO BLANCO DURANTE SUELTA DE TOROS EN CHACALTIANGUIS

SALDO BLANCO DURANTE SUELTA DE TOROS EN CHACALTIANGUIS

Chacaltianguis, Ver.- Siguiendo con las reglas de cuidado al toro y salvaguardando la seguridad de la población se realizó con éxito la tradicional suelta de Toros en la av. Zaragoza en la cabecera municipal de la denominada “Esmeralda del Papaloapan”.

El municipio enclavado en la Cuenca del Papaloapan ha recibido miles de visitantes durante los días de fiesta que concluyen este lunes en donde se desarrollaron diversas actividades eclesiásticas y de entretenimiento para los creyentes y población en general.

Este sábado se llevó acabo la suelta de toros por la avenida principal de la cabecera municipal, evento que reunió a miles de personas del municipio y la región que disfrutaron del espectáculo taurino que se desarrolló con éxito y sobre todo con las medidas de protección pertinentes para llevar a cabo esta actividad.

«Saldo blanco esta suelta de Toros, ya llevamos 2 años consecutivos que realizamos esta tradición, es grato ver a los miles de personas que arriban a la esmeralda del Papaloapan para disfrutar en familia, seguiremos con nuestro programa, el cual invitamos para que asistan y disfruten de las fiestas tradicionales en honor al Santo Padre Jesús» externó la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres.

Para esta suelta acudieron diferentes cuerpos de auxilios como Bomberos de Cosamaloapan, Protección Civil de diferentes municipios, cuerpos de auxilio independientes, así como Protección Civil del Estado que garantizaron la seguridad de los asistentes.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico