SE AGREGA TROMBA A COVID 19 Y DENGUE A COSAMALOAPAN

SE AGREGA TROMBA A COVID 19 Y DENGUE A COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Interrupciones de energía eléctrica, afectaciones a viviendas y comercios por inundación pluvial, son algunos de los daños esta tarde debido a la lluvia registrada por el paso de la onda tropical 23 en Cosamaloapan, lo que activó operativo de Protección Civil para la supervisión de los daños posibles.

Mientras que por cuanto a la pandemia Covid 19, hay en Cosamaloapan 547 casos registrados, de los cuales 54 son activos, 438 están recuperados y sigue igual la cifra de 23 defunciones, a de que hay además 57 sospechosos que pueden hacer aumentar las estadísticas de la pandemia.

Y se espera que el Ayuntamiento defina si opta o no por extender las restricciones a la movilidad en la zona centro y comercial de Cosamaloapan hasta el cuatro de agosto, aunque hoy los propietarios de bares y cantinas se apersonaron para enterarse de si pueden abrir el primero o tienen que esperar hasta el cinco.

Mientras que el cierre de bancos de la ciudad determinó que finalmente haya quejas de que no hay dinero en sus cajeros automáticos, según difundió noticiero radiofónico esta tarde.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico