RAÚL AGRADECE APOYO COVID Y CARRETERA A NOPALTEPEC A ERIC

RAÚL AGRADECE APOYO COVID Y CARRETERA A NOPALTEPEC A ERIC

Enlace con Medios
Con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y mitigar el contagio por el SARS-CoV2 (COVID-19) entre la población de Cosamaloapan, el presidente municipal, Lic. Raúl Hermida Salto, recibió el apoyo y respaldo del gobierno del estado de Veracruz que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, la instalación y adecuación del módulo que mide la temperatura corporal y abastecedor del gel antibacterial, dispensador que forma parte del programa “Juntos Evitemos el Contagio del COVID-19”.

En representación del gobernador de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, acudió a Cosamaloapan acompañado de diputados locales de diferentes distritos, así como de la directora general del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes hoy sábado visitarán varios municipios de la Cuenca del Papaloapan donde pondrán en marcha dispensadores e inauguraciones de obras.

“Para poner en marcha este dispensador el cual se encuentra en los bajos del palacio municipal, solo es acercar la palma de la mano al lector infrarrojo durante tres segundos, el usuario podrá saber su temperatura y podrá disponer de gel sin la necesidad de tener contacto físico con ambos aparatos” así lo manifestó el secretario Cisneros y el alcalde Hermida Salto al inaugurar dicho módulo.


Ante este apoyo recibido para los cosamaloapeños, el presidente Raúl Hermida Salto, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a su representante de esta entrega el secretario Eric Cisneros Burgos, ya que con este dispersor la población tendrá la oportunidad de saber su temperatura y la aplicación de gel antibacterial para prevenir contagios.

Asimismo agradeció al secretario todas las facilidades prestadas para que Cosamaloapan instalara el “Área Municipal de Primer Contacto de Enfermedades Respiratorias y Febriles” donde se han tratado cientos de personas con síntomas de COVID y a quienes se les entregó tratamiento médico.

De igual forma agradeció a la directora general del DIF Estatal por los apoyos recibidos al Sistema Municipal que dirige su esposa la presidenta del DIF Municipal, Prof. Lizbeth Moreno Azamar.

En tanto Eric Patrocinio Cisneros Burgos, felicitó al alcalde por esta iniciativa municipal, donde remarcó la importancia de que todas las autoridades de los diferentes niveles se sumaran a la realización de acciones para contrarrestar los contagios de esta pandemia que ha mantenido en crisis al país, al estado y a los municipios.

También agregó que en Cosamaloapan fue grabado el video de identidad donde se da a conocer la riqueza de los pueblos en sus tradiciones, gastronomía y recreación, a fin de detonar y reactivar la economía de los municipios.

Las autoridades estatales y municipales, posteriormente dieron el banderazo de arranque de obra en la localidad de Nopaltepec, la construcción del tramo carretero San Isidro entronque de carretera Tuxtepec-Cosamaloapan con camino a Nopaltepec, gestión de antaño que hoy es una realidad y beneficio para esta parte de Cosamaloapan tan transitada por los productores de caña de azúcar, gestión del munícipe Raúl Hermida ante la diputada local por el distrito XXIII, Dra. Margarita Corro Mendoza y el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico