CONTINÚA REHABILITACIÓN DEL SANTUARIO DEL CRISTO NEGRO

CONTINÚA REHABILITACIÓN DEL SANTUARIO DEL CRISTO NEGRO

Por: Dámaso León Ruíz.

Otatitlán, Ver.- Estan avanzados los trabajos de rehabilitación del Santuario del Cristo Negro, que es un destino de peregrinación para habitantes del sur de la entidad, que ha llegado a reunir cientos de miles de personas en Otatitlán, en los días de su festividad.

Todo gracias al Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien realizó gestiones donde pudo, para lograr donaciones que permitieran un mantenimiento mayor al templo que es eje que permite ingresos a la población prestadora de servicios.

Cisneros Burgos recorrio el templo, platicó con especialista en tal tipo de obras, y donó cascos y anteojos protectores a los albañiles que laboran en el lugar, todos oriundos de Otatitlán, según le respondieron a pregunta del Secretario de Gobierno.

El funcionario no dejó de tomarse una foto del recuerdo en mural que se ubica en el exterior del Santuario del Cristo Negro, acompañado por el Alcalde Abel Cuevas Palmero, el Subsecretario de Ibfraestructura, Fernando Elías Guevara, la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, y la directora del DIF, Rebecca Quintanar Barceló, entre otros.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico