BERTHA HACE GESTIÓN EN DIF ESTATAL Y BENEFICIA CON 4 HUERTOS ESCOLARES EN CHACALTIANGUIS

BERTHA HACE GESTIÓN EN DIF ESTATAL Y BENEFICIA CON 4 HUERTOS ESCOLARES EN CHACALTIANGUIS

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como parte de una extraordinaria gestión que realizó la Presidenta del DIF Municipal la Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres ante el DIF Estatal, donde les otorgaron 4 huertos escolares para instituciones educativas del municipio.

Fue en la localidad de Joachin donde se hizo la primera entrega de estos huertos escolares, en la Telesecundaria “Justo Sierra”, donde la directora, Maestra Paola Vázquez Bravo, agradeció por la entrega de este apoyo, para que los alumnos de dicha institución aprendan sobres el cultivo de hortalizas.

Cada huerto que se entrega cuenta con 18 unidades: un tinaco de mil 100 litros, herramientas, un lombricompostero, malla de acero, alambre de amarre, una regadera de acero y semillas certificadas de hortalizas.

“Apesar de que aún no regresamos a la normalidad, hacemos la entrega de este programa, es nuestro deber hacer la entrega correspondiente para que un futuro los alumnos aprovechen este apoyos, esperando que los puedan aprovechar, así como para que adquieran conocimientos sobre la siembra de hortalizas”, comentó
“Quiero que sepan que continuáremos con más gestiones para el benéfico de la población de Chacaltianguis, afirmó la presidenta del DIF Municipal.

En próximos días se continuará con las entregas de estos huertos escolares.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico