JORGE VILLEGAS SIGUE DESINFECTANDO TAXIS EN COSAMALOAPAN CONTRA EL COVID

JORGE VILLEGAS SIGUE DESINFECTANDO TAXIS EN COSAMALOAPAN CONTRA EL COVID

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Taxis de la cabecera municipal de Cosamaloapan fueron desinfectados, en prevención contra contagios del virus SARS-CoV2, causante de Covid 19, por gestión hecha por Jorge Villegas Cazares, delegado distrital XVII del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Acción que se llevó al cabo a lo largo de la mañana de este 26 del presente, a según fueron llegando dichas unidades de transporte público, dándose el proceso de desinfeccion en prevención a contagios de la citada pandemia mundial que pudiera afectar a los usuarios.

Al caso, Villegas Cazares ha venido haciendo desinfectar vehículos de transporte públicos, moto taxis incluídos, en localidades de Cosamaloapan, además de diversas gestiones, como donaciones de sillas de ruedas.

Mientras que concretó para Los Bálsamos, núcleo de población ejidal, llevó pipa de agua, pues dicha localidad se quedó sin el vital líquido al descomponerse transformador propiedad de los ejidatarios, para uso de bomba estractora de agua, de tal forma que los ciudadanos del lugar pudieran bañarse y lavar trastes, ropa o sus casas.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico