DESDE LA CUENCA, DIPUTADO VINO A APOYAR A MARIO PARA DIRIGENTE DE MORENA

Por: Dámaso León Ruíz.

Carlos A. Carrillo, Ver.- Considerándole eje principal para que iniciativas propuestas por el Poder Ejecutivo Federal, que detenta el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tuvieran impulso hasta convertirse en leyes en vigor, el Diputado Local José Antonio Castellanos Velázquez, externó que ha apoyado al Diputado Federal Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política de la aludida soberanía, para que gane la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), si bien hay iniciativa en el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación para posponer el proceso hasta después del proceso electoral del 2021.

Ello acompañado el Consejero Nacional del (MORENA), Martín Martínez Gómez, quien en reunión obreros jubilados y pensionados del ingenio San Cristóbal, les precisó a los asistentes que no hay convocatoria expedida para el relevo de la dirigencia estatal del citado partido político, siendo los asistentes, sobre todo, beneficiarios del apoyo a adultos mayores.

Mientras que el anfitrión, identificado como Micky Rodríguez López, posible suspirante por la Alcaldía de Carlos A. Carrillo, aunque definiéndose como activista, acotó que en cada hogar de esta demarcación se puede recibir un apoyo del Gobierno Federal, agregando que quienes protestan lo hacen porque están perdiendo sus privilegios, porque ahora los beneficios llegan a quienes más lo necesitan.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico