JAIME ES LÍDER POR 6 AÑOS, SE ANUNCIA ASAMBLEA EN SAN CRISTÓBAL

JAIME ES LÍDER POR 6 AÑOS, SE ANUNCIA ASAMBLEA EN SAN CRISTÓBAL

Por: Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Considera el equipo que rodea al titular del sindicato de trabajadores del ingenio San Cristóbal, Jaime Domínguez Gamboa, que la actual disidencia no es importante numéricamente, según expresan por todo Carlos A. Carrillo, asegurando que la Toma de Nota, expedida por la autoridad laboral señala que el periodo del actual lider es de seis años.

Por ello finalmente se está convocando a asamblea solicitada por quienes piden consulta a la base sobre lo que demandan, y para que se mantenga la sana distancia que marca la prevención contra la pandemia de Covid 19, será en el campo deportivo Fernando Díaz Montalvo, este próximo sábado 10 de octubre, sobre las 14:30 horas.

Claro, la condición del Alcalde Francisco Molina Arrioja, buscando atender también la necesidad sindical de asamblea de dicha central laboral, es seguir las medidas sanitarias correspondientes, así que exigiría que los asistentes usaran obligadamente cubre bocas, tal cual como se usa en la factoría, y tal vez usen sensor térmico, para poder definir que cualquier aquejado con altas temperaturas mejor sea enviado de regreso a su casa.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico