BERTHA ENTREGA DESAYUNOS CALIENTES A ADULTOS MAYORES DE CHACALTIANGUIS

BERTHA ENTREGA DESAYUNOS CALIENTES A ADULTOS MAYORES DE CHACALTIANGUIS

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como parte de una importante iniciativa por parte de la Presidenta del DIF Municipal; Bertha Isabel Muñoz Torres, en conjunto con su equipo de trabajo realizaron la entrega de «Desayunos Cuidando de Ti” en la cabecera municipal.

La finalidad de este programa es de llevar un desayuno caliente que consiste de «atole, huevos a la mexicana, y pan (elaborado por el taller de panaderia)» donde los beneficiados con este programa es el sector más vulnerable, como lo son los adultos mayores y las personas con algunas discapacidad.

Se dio inició con la primera etapa donde se pretende realizar cada semana, para cubrir a este sector importante en el municipio.

«Estamos iniciando este proyecto con la finalidad de que nuestros adultos mayores tengan alimentos, sabemos de la situación que vivimos actualmente y es por ello que junto a mi equipo de trabajo realizaremos esta acción, para cubrir a todas las personas vulnerables de la cabecera municipal, posteriormente haremos un proyecto para las comunidades» afirmó la presidenta del DIF.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico