RAÚL Y BONILLA, INAUGURAN OTRO DOMO EN ESCUELA DE COSAMALOAPAN

RAÚL Y BONILLA, INAUGURAN OTRO DOMO EN ESCUELA DE COSAMALOAPAN

Enlace con Medios

Cosamaloapan, Ver.,Cumpliendo con el compromiso de proporcionar a las escuelas las mejores condiciones para trabajar y confirmando la importancia que tiene el sector educativo en alianza con los maestros, alumnos y padres de familia, el presidente municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto, inauguró el domo de la escuela primaria “Gral. Miguel Alemán”, ubicada en la localidad de Ciudad Alemán.

Con más de cincuenta años de fundación, esta institución escolar donde acuden alumnos del municipio de Tres Valles y de las localidad cercanas a Ciudad Alemán, ya no tendrán inconvenientes para realizar actividades cívicas, deportivas, culturales y de más que por motivos del sol o de la lluvia no las podían realizar.

La Mtra. Mexaline Pedraza Salomón, directora del plantel, recibió al alcalde Raúl Hermida quien se hizo acompañar en este miércoles lluvioso por los regidores José Luis Solano Contreras y el regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón, así como del director de Obras Públicas, Fidel Uscanga Sena y la directora de educación, Brisbane Mares Celedonio; a quienes agradeció por este beneficio tan anhelado por toda la comunidad.

Mientras que la señora Alicia Martínez Acosta, presidenta del Consejo de Participación Social en la Educación (CEPS) y la presidenta de la sociedad de padres de familia, se unieron a las palabras de agradecimiento por la construcción del techado lo cual elevará la matrícula escolar por tener mejor infraestructura y mejores condiciones para los alumnos ahora que regresen de esta crisis de salud que no permitió su asistencia.

Por su parte, Raúl Hermida Salto, celebró la lluvia para constatar alguna filtración en la estructura, a la vez mencionando que gracias al techo les permitió llevar a cabo el acto de inauguración y entrega oficial a la primaria, por lo que aseguró que todo el respaldo y apoyo a la educación de los miles de estudiantes de Cosamaloapan lo llena de satisfacción al propiciar a través del gobierno que encabeza este tipo de beneficios que quedarán para muchos años y generaciones que pasen por las instituciones escolares.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico