ANUNCIA MAYRA CONSTRUCCIÓN DE BANCO EN CHACALTIANGUIS

ANUNCIA MAYRA CONSTRUCCIÓN DE BANCO EN CHACALTIANGUIS

Dámaso León Ruiz

Chacaltianguis.- Proceso de inclusión financiera para todos los municipios del país, y del estado de Veracruz, impulsada por el Gobierno Federal, sigue siendo implementada en la Cuenca del Papaloapan, y por anuncio de la Alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Torres Domínguez, se anunció inicio inminente de construcción de Banco del Bienestar en dicha demarcación.

Ello después de reunión que tuvo con el delegado regional de los Programas del Bienestar, para el Distrito XVII, Raúl David Salomón García, en área de jardín de la Unidad Medico Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Chacaltianguis.

Y es que ahí, sobre dicha área de jardín de lo que se conoce como El Seguro de Chacaltianguis por la población derechohabiente, se construirá la sucursal del Banco del Bienestar en el municipio.

Al momento, y existiendo sucursal muy pequeña del Banco del Bienestar en Cosamaloapan, se ha anunciado construcción de sucursales de la citada entidad financiera en zonas de áreas verdes de unidades medico familiar del IMSS en los municipios de Acula, Tlacojalpan, y ahora Chacaltianguis.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico