LENTES Y APARATOS AUDITIVOS LLEVA FUNDACIÓN DE CHALO MOLINA A CARRILLO

LENTES Y APARATOS AUDITIVOS LLEVA FUNDACIÓN DE CHALO MOLINA A CARRILLO

Por: Dámaso León Ruíz.

Carlos A. Carrillo, Ver.- Por un lado, se va haciendo examen de la vista a quienes requieren lentes graduados, por la fundación Una Mirada por México, que se entregarán más adelante, con costo de 200 pesos los monofocales, y 300 pesos los bifocales, y los antireflejantes, propios para escolares que reciben clases virtuales frente a pantalla de televisor, computadora o teléfono celular; y por el otro, los beneficiarios pueden salir con sus auxiliares auditivos, con una cuota de recuperación de 800 pesos, que oferta la fundación Dando Cambios Contigo, vía la asociación civil Tu Mejor Equipo, de Carlos A. Carrillo, en colaboración con don Gonzalo Molina Arrioja.

Y fueron llegando por grupos, para evitar contagios, usando cubre bocas, y se les suministró gel antibacterial al ingresar al Salón Rojo, de esta cabecera municipal, a solicitar el examen que requerían, siendo atendido de inmediato por los titulares, José Luis Barajas, para los exámenes de la vista; o por David Cerero de la Cruz, para la valoración de los oídos, incluso con sensores digitales, para recibir su auxiliar auditivo de inmediato, una vez aportada la mínima, en relación con el costo comercial, cuota recuperación.

Gonzalo Molina Arrioja precisó que se operó para evitar contagios de Covid 19, pero que cada quien llega al servicio que le interesa, le hacen su examen, su diagnóstico, Generando Mejores Acciones, como señala el eslogan de la fundación que preside, y se le entregan o bien sus auxiliares auditivos o se les da fecha para recibir sus anteojos.

Al caso, la entrega continúa este seis del presente, viernes, en lugar a señalar, continuarán las jornadas para obtención de lentes y auxiliares auditivos, en Carlos A. Carrillo, habiendo señalado los directivos de las fundaciones aludidas que tienen convenio de operar juntos para dar una mejor atención, que denominaron integral, a los beneficiarios, mientras que la asociación civil Tu Mejor Equipo ya está encargando tanques de agua tipo conocida marca comercial, para casas habitación, que soliciten ciudadanos de Carlos A. Carrillo.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico