JUVENAL RECIBE DONACIONES EN ESPECIE PARA ENTREGAR EN CARLOS A. CARRILLO

JUVENAL RECIBE DONACIONES EN ESPECIE PARA ENTREGAR EN CARLOS A. CARRILLO

Por: Dámaso León Ruíz.

Carlos A. Carrillo, Ver.- Va recibiendo donaciones de la gente y de algunos agremiados, reconoció Juvenal Celedonio de la Red, lo que le ha permitido dar juguetes a niños en algunas comunidades de Carlos A. Carrillo.

Delegado Municipal de la UGOCM Democrática en Carlos A. Carrillo que dirige Israel Castillo Cano, el ponente reconoció que la pandemia de Covid-19 limitó los regalos a niños por Día de Reyes en 2021, aludiendo a la desaceleración económica que la situación epidemiológica causó.

No obstante, el gremio lleva diez años operando en la baja Cuenca del Papaloapan con delegados en municipios de la región y ya hasta algunos pretenden ser aspirantes a alcaldías, aunque a pregunta expresa Juvenal Celedonio de la Red optó por una salida estándar, la de «ni me encarto ni me descarto».

Eso sí, recorre el municipio de Carlos A. Carrillo constantemente, y señala que aunque las vías de comunicación rurales del municipio, por los que se lleva caña al ingenio San Cristóbal, son objeto de una reparación anual cuando se consideran «generales», consideró que algunos están en mal estado, así que recomendó buscar que sean reparados gestionando que sea vía el presupuesto para caminos saca cosechas.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico