HERVIZ DEMANDA OXIGENO EN HOSPITAL DE LERDO

HERVIZ DEMANDA OXIGENO EN HOSPITAL DE LERDO

Ángel R. Cabada, Ver.- El ayuntamiento de Ángel R Cabada solicita de manera inmediata los apoyos al gobierno estatal y federal ante el incremento alarmante de enfermos por el Covid-19 y la falta de insumos médicos para atender a los afectados.

El alcalde perredista Arturo Hervis Reyes hizo público un documento en donde denuncia que el IMSS más cercano al municipio de R. Cabada, ubicado en Lerdo de Tejada, no hay oxígeno.

Con este pretexto dice en el IMSS se niegan a atender a todas las personas que llevan síntomas avanzados o iniciales. Les dicen que se regresen a su casa y que les darán un quit, pero que deben esperar a que lleguen pues tampoco hay por el momento.

En la misma carta se alerta a los ciudadanos de grave la situación de contagios de COVID19 y les demanda que se cuiden y eviten hacer reuniones familiares o fiestas u otros encuentros ya que los contagios están en incremento.

Demandan al gobierno estatal y federal que surtan de los equipos, medicamentos y camas necesarias para que los enfermos puedan recibir adecuada atención.

El ayuntamiento de Ángel R. Cabada lamenta que el gobierno de Veracruz a través de la secretaria de salud, se mantiene con indiferente ante la gravedad de la pandemia y contagios por COVID19.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico