ENTREGA DIF ESTATAL APOYO A FAMILIAS TLACOTALPEÑAS

ENTREGA DIF ESTATAL APOYO A FAMILIAS TLACOTALPEÑAS

Tlacotalpan.- Este viernes se realizó la entrega de los Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda y La Comunidad a familias tlacotalpeñas, con el objetivo de colaborar con su crecimiento laboral y mejorar sus condiciones de vida.

Durante la entrega estuvo presente la Directora Estatal del DIF Veracruz, Lic. Rebeca Quintanar Barceló quien en todo momento refrendó su compromiso con la Perla del Papaloapan y la región, estuvo acompañada de la presidenta del DIF Municipal, Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva, el Alcalde Christian Romero Pérez, así como el Cabildo y el director del DIF Municipal Ezequiel Corro Santos.

Durante el evento se otorgaron Insumos Alimentarios que contribuyen con la economía de la población, y Aparatos Funcionales para las personas con discapacidad.

La entrega la realizaron en el domo de la escuela Profr. Avelino Bolaños Palacios, siendo beneficiadas más de 500 familias del municipio.

La Dra. Bethsabé Pérez agradeció el respaldo del gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del DIF Estatal por siempre apoyar a los tlacotalpeños en especial a los más vulnerables, “Gracias es momento de seguir trabajando y gestionando para nuestra gente”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico