EL VERDE HIZO GRAN CARAVANA PARA NIÑOS DE TLACOTALPAN

EL VERDE HIZO GRAN CARAVANA PARA NIÑOS DE TLACOTALPAN

Caravana infantil por Día del niño del Partido Verde Ecologista de Mexico en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- Con motivo de la celebración del día del niño, el Comité Directivo Municipal de Tlacotalpan y la Delegación de Activismo Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con sede en la ciudad de Tlacotalpan “Patrimonio Cultural de la Humanidad” realizó una caravana infantil estilo carnavalito con personajes de las caricaturas que los niños ven en la televisión.

Encabezando este evento la Batucada de la ciudad “Basuca Sugar” al ritmo de los tambores y la zumba alertó a los ciudadanos del paso de la caravana por las principales calles de la ciudad, donde personas con zancos se visualizaban a lo lejos por su altura.

La Caravana estaba conformada por militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México y de la delegada de activismo político Martha Rueda Linda quien personalmente entregaba obsequios como dulces a los niños que disfrutaron el paso de sus personajes favoritos en su día.

El también denominado “Carnavalito Infantil” recorrió las principales calles de la ciudad y los niños pudieron disfrutar del paso de la batucada, carros adornados y personajes de caricaturas que dieron realce a este pequeño acto en celebración de todos los infantes de Tlacotalpan.

Los militantes y simpatizantes agradecieron al comité directivo municipal y a la delegación de activismo político encabezada por Martha Rueda Linda, la disposición por organizar estas actividades se quedan en el recuerdo de todos los infantes al celebrar su día.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico