TERRENO DETRÁS DE LA NORA ES DE BANCOMER, COMPRAR ES ILEGAL

TERRENO DETRÁS DE LA NORA ES DE BANCOMER, COMPRAR ES ILEGAL

PROCORO LES VENDIÓ TERRENOS DE MANUEL ALI Y AHORA DE BANCOMER

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Se dicen defraudadas conocidas señoras por comprar terrenos que eran propiedad del estimado amigo Manuel Ali Herrera, pero robado por un supuesto co-inversionista, a quien endoso predio, para construir colonia Cerro Grande, después embargado por Hipotecaria Nacional y ante desaparición absorbida la deuda por Bancomer, quien es el legítimo propietario.

El terreno Cerro Grande, donde hay más de 26 casas, de lo que iba a ser una nueva colonia, es propiedad de Bancomer y en su momento, será recuperado por los banqueros, para uso, goce y venta de sus bienes.

Y en la historia de Cerro Grande, Fidel Herrera, entonces gobernador, el dueño Manuel Ali y Margarito Montes Parra de la UGOCP, intentaron recuperar el predio, pero nada se pudo hacer.

A Montes Parra lo ejecutaron, Manuel Ali murió y Fidel Herrera ya no ex gobernador.

Del predio se han aprovechado, muchos pseudos líderes vendiendo terrenos que no son suyos, como es el caso de Juan Procoro Espinoza Molina.

Insistimos ese terreno es de Bancomer y en su momento, los empresarios bancarios, van a recuperar sus bienes y a desalojar a los invasores, aplicando solamente la ley.

Comprarle a quien no es dueño, en el caso del terreno detrás de la colonia Nora Quintana, sin papeles es irresponsable, como es el caso también de la colonia Jardines del Sol, predio de los ex empleados del San Cristobal.

Por el caso, son defraudadas las señoras Elizabeth Hernández y Anastasia Vega, entre otras, quienes piden justicia por despojo.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico