MORA RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO POR LUCHA CONTRA COVID

MORA RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO POR LUCHA CONTRA COVID

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver., Ventanas abiertas siempre, para una mejor ventilación, evitando lugares encerrados, con o sin aire acondicionado, evita mayormente el contagio del virus que genera la pandemia de Covid 19, señaló el Dr. Arturo Mora Ochoa.

A punto de recibir un reconocimiento del Ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside el Alcalde Raúl Hermida Salto, siendo que con el final del mes de octubre deja de atender altruistamente a población afectada por el virus SARS-CoV2 en esta ciudad, para ir a otro destino, señaló que aunque fue un honor haber sido candidato a presidente municipal, nunca más aceptará ser postulado a puesto de elección popular.

Señaló que están listas tres enfermeras entrenadas, una para Cosamaloapan, otra para Carlos A. Carrillo y una tercera para Ixmatlahuacan, que saben cómo lidiar con la enfermedad, recomendando la vacunación, la vigilancia vía oxímetro, y vivir y trabajar en espacios ventilados.

Apuntó que atendió a unos dos mil 500 pacientes personalmente, no con los resultados esperados, pues esperaba menos defunciones, a lo que se agregaron atención a larga distancia, e impartición de lineamiento básicos de atención tanto en el país como para ubicaciones en los Estados Unidos.

Al caso, anunció obsequio de oximetros a quienes llegarán a solicitarlos, y en dos horas se acabaron los 150 disponibles, aunque días antes donó una veintena de dichos artefactos electrónicos, y de material quirúrgico, al Hospital General Víctor Manuel Pitalúa Flores, llegando a entregarlo la directora de Salud del Ayuntamiento, Navis Guzmán Muñoz.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico