LA CANTONAL ESCUELA CARPIO, REGRESA A CLASES PRESENCIALES EN COSAMALOAPAN

LA CANTONAL ESCUELA CARPIO, REGRESA A CLASES PRESENCIALES EN COSAMALOAPAN

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan

Clases híbridas, con modalidades presencial y en línea, escalonadas, se empezaron a impartir en la escuela primaria Manuel Carpio, precisó la directora del plantel, Angelina Gracia Muñoz.

Y se sigue estricto protocolo de prevención contra el Covid 19 por cuanto al acceso de los alumnos tanto al plantel como a sus salones de clases, habiéndose sanitizado el lugar, a la vez que se exige uso de cubrebocas, se aplica gel antibacterial, y se impone una sana distancia entre alumno y alumno.

Apuntó que quizás la estrategia preventiva tenga que seguir siendo aplicada, mientras acota que con donaciones diversas de materiales pudieron darle mantenimiento al plantel, después que se dio una caída de trozos de repellos de la techumbre por falta de mantenimiento mientras el tradicional plantel permaneció cerrado a causa de la pandemia.

Señaló Angelina Gracia Muñoz que el personal respondió con eficiencia, solucionando la situación, así como los padres de familia, y el plantel está en condiciones para recibir al alumnado, y esperan reinscribir en febrero a los de nuevo ingreso en el siguiente periodo lectivo escolar.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico