ALDO IMPULSA MATRICULA EN TEC DE COSAMALOAPAN

ALDO IMPULSA MATRICULA EN TEC DE COSAMALOAPAN

Por: Da´maso León Ruíz.

Cosamaloapan

Está abocado el director del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), Aldo Fred Hernández Aguirre, a ir aumentando la matrícula escolar, acercándose por dicha razón a planteles de educación media superior, buscando captar a sus egresados.

Por ello está manteniendo reuniones con directivos de los aludidos planteles, a la vez que plantea formas de colaboración mutua, mientras que el director Bachillerato Luis A. Beauregard, Gerardo Rodríguez Chávez, comentó que del plantel a su cargo es de dónde llega más “materia prima” al Tecnológico de Cosamaloapan.

Y asistió también el supervisor escolar de los telebachilleratos, Honorato Alfonsín Salinas, quien sugirió una reunión entre la directiva del Tecnológico con directores de telebachilleratos de la zona, e incluso promoción de las carreras en los aludidos planteles escolares.

El director del Tecnológico de Cosamaloapan busca reducir la deserción y aumentar la matrícula, recuperando lo perdido a causa de la pandemia de Covid 19, aunque reconoció que la situación de dar clases virtuales fue la gran solución para impartir enseñanza evitando aglomeraciones.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico