KRISTEL SE REÚNE EN SANTIAGO, CON MAESTROS Y DIRECTOR DE BIENESTAR

KRISTEL SE REÚNE EN SANTIAGO, CON MAESTROS Y DIRECTOR DE BIENESTAR

La Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete sostuvo una reunión con los Jefes de Sector y Supervisores Escolares, donde se contó con la presencia del director General de Programa BIENESTAR, Arq. Axel Israel González Carranza y la Dra. Irma Mendoza Ramírez, donde se entabló una mesa de diálogo, para tratar las necesidades y formas de trabajo que se llevarán a cabo durante este periodo administrativo.

En su mensaje la Profa. Kristel Hernández Topete, reafirmó su compromiso con el sector educativo en todos sus niveles, recordó ser maestra de profesión, además ha sido directora y supervisora escolar, por ello, conoce las necesidades que aquejan a este rubro.

Reconoció el trabajo realizado por la pasada administración en esta materia, recalcando que aún falta mucho más que hacer para tener instalaciones dignas, donde los niños y jóvenes puedan desarrollarse mejor.

También, agradeció la presencia del Arq. Axel Israel González Carranza, a quien pidió su apoyo, para que los programas federales que se brindan a las instituciones educativas, puedan llegar a las más de 240 que hay en nuestro municipio, y seguir colaborando para el mejoramiento de la educación de las y los santiagueños.

Así mismo, reconoció la dedicación de cada uno de los asistentes y su compromiso con la educación.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, el Síndico Único, Lic. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores, Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina, el Director de Director de Desarrollo Municipal, Prof. Hirohito Ton Bustamante y la Profa. Laura Ramírez Acho.

También asistieron, Prof. Humberto Santos Montenegro, Supervisor Escolar de Telesecundarias zona 038 y de Telebachilleratos zona 07, Profa. Nieves Rubí Ataxca Aguilar Supervisora Escolar Zona 133 Preescolar Estatal, Profa. Lydia Concepción Pucheta Cagal Supervisora Escolar Zona 054 Preescolar Federal, en representación de la Profa. Evangelina López Bravo Supervisora Escolar Zona 98 Preescolar Federal asistió la profa. Elvia del Carmen Orozco Cadena, Profa. Ma. De Lourdes Arroyo Rodríguez

Jefe de Sector 36 Preescolar, L.E.E. José Manuel Sánchez Fuchin Supervisor de Escolar Zona 308 de Educación Especial Estatal, Prof. Juvenal Sánchez Hernández Supervisor de Escolar Zona 034 Primaria Federal, Prof. Rolando Rocha del Ángel Supervisor Escolar de la Zona 150 Primaria Federal, en representación de la Profa. Norma Patricia Gómez del Ángel Supervisora Escolar de la Zona 064 Primaria Estatal asistió el Prof. Arturo Hernández Hernández, Prof. José Navarrete Carvallo Supervisor de Telesecundarias Zona 57 y L.E.F. Samuel Álvarez Serrano Supervisor de Educación Física.

 

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico