BERTHA Y MAYRA HICIERON, MEMORABLES REYES EN CHACALTIANGUIS

BERTHA Y MAYRA HICIERON, MEMORABLES  REYES EN CHACALTIANGUIS

Comunicación Social /Chacaltianguis, Ver. – Con la asistencia de cientos de niñas y niños de la cabecera municipal quienes desbordaron algarabía por la llegada de los Reyes Magos en la explanada del Parque “Constitución”, el festival fue organizado por el Sistema DIF Municipal a cargo de la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, con el respaldo de la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres.

Fue una tarde familiar llena de alegría, donde hubo sorpresas para los niños que gozaron de juegos infables así como juegos mecánicos, además de piñatas, concursos y la tradicional rosca de reyes.

«Estamos muy contentos de iniciar con este evento, dando alegría a los niños con todo lo que preparamos para ellos, seguiremos llevando esta alegría a cada una de las comunidades de nuestro municipio para que los niños sepan de la importancia de mantener esta tradición de Día de Reyes».

«Mi gobierno se caracterizará por impulsar a las familias de la demarcación, son tiempos de unidad y fortaleza para mi gente de Chacaltianguis» afirmó la alcaldesa.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico