FUE UN ÉXITO LA FIESTA DE REYES EN IXMATLAHUACAN Y COMUNIDADES

FUE UN ÉXITO LA FIESTA DE REYES EN IXMATLAHUACAN Y COMUNIDADES

Se llevó a cabo el Festival de día de Reyes en nuestra cabecera Municipal Ixmatlahuacan.

El DIF Municipal Ixmatlahuacan 2022-2025 que Dirige la señora Josefina González Cuevas y el H. Ayuntamiento de Ixmatlahuacan que Dirige el Lic. Raúl Andrade González, dan las gracias a todas las familias que el día de ayer se dieron cita a dicho evento.

Una gran cantidad de familias acudieron a pasar un momento agradable en la explanada del parque Hidalgo en este Festival para los niños, estuvo cargado de Sorpresas, Pinta caritas, Juegos, Piñatas, muchos Dulces, Pelotas, Payaso, Spider Man, Mickey Mouse y otros personajes, Rifas de bicicletas, triciclos, patinetas y juguetes.

Además hubo bolsa de Dulces, Platillo y Juguetes para todos, mismos que fueron entregados de mano por la Directora del DIF la Señora Josefina González y el Alcalde Lic. Raúl Andrade.

Equipo DIF y equipo del H. Ayuntamiento Pasando un momento muy bonito en convivencia con todos los pequeños de nuestro Ixmatlahuacan.

Todos los presentes nos divertimos como niños, esa era la intención, hacer que nuestros pequeños disfrutarán de esta tarde especial para ellos y que pudiéramos estar en familia.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico