AYUNTAMIENTO APERTURA CONSULTORIOS PARA DIAGNOSTICAR COVID EN PACIENTES COSAMALOAPEÑOS

AYUNTAMIENTO APERTURA CONSULTORIOS PARA DIAGNOSTICAR COVID EN PACIENTES COSAMALOAPEÑOS

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Se está ya habilitando consultorio médico a pocos metros del Palacio Municipal de Cosamaloapan, para atender a quienes necesitan diagnosticarse sufren Covid 19, por instrucciones del Alcalde Raúl Hermida Salto.

Y es que hay gente que terminó sufriendo la enfermedad en sus casas, sin diagnóstico previo, y hasta cayendo en situaciones de gravedad, negándose a ir a hospitales, al parecer, paradójicamente, por temor a contagiarse de Covid 19.

Así, en caso de tener la enfermedad, que sería detectada en los citados consultorios habilitados por el Ayuntamiento de Cosamaloapan, quienes puedan van a ser enviados en aislamiento a sus casas, con un paquete mínimo de medicinas, con lo que se tendrá un registro más completo de los casos de la citada pandemia mundial que sigue contagiándose en Cosamaloapan.

Ello en coordinación con el Sector Salud, dado que el Alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, no ha dejado de intercambiar puntos de vista, incluso en reuniones diarias, con los directores de los hospitales del IMSS o de la Secretaría de Salud que existen en esta cabecera municipal.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico