TAVO INAUGURÓ MAGNA OBRA DE REHABILITACIÓN DE ACCESO A ISLA

TAVO INAUGURÓ MAGNA OBRA DE REHABILITACIÓN DE ACCESO A ISLA

El Presidente Municipal de Isla, Gustavo Alfonso Torres inauguró la obra de rehabilitación de la carretera Isla-Santiago Tuxtla, en el tramo que corresponde a la entrada del municipio, y cumplió con uno de los primeros objetivos que trazó al comienzo de su administración.

El alcalde isleño resaltó que esta obra responde a una de las mayores peticiones que había hecho la ciudadanía y mencionó que esta acción se suma a las emprendidas por su gobierno para embellecer la ciudad.

“Nos dimos a la tarea de rehabilitar y mejorar nuestras vías de comunicación”, señaló Gustavo Alfonso Torres. “Hoy es un orgullo de nuestro gobierno mejorar nuestras entradas viales, nuestra ciudad”, añadió el presidente municipal.

Asimismo, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a los esfuerzos para mejorar la imagen de Isla y motivó a las y los isleños al mencionar que ya se tienen los primeros cambios positivos en el municipio.

La obra de rehabilitación dio inicio el pasado 14 de marzo y en poco menos de dos meses la administración logró el mejoramiento de la carpeta asfáltica de esta importante vialidad, construyó un muro de contención, rehabilitó banquetas y guarniciones, colocó nuevas luminarias en la zona y reubicó palmas reales en dicho lugar.

Con estos trabajos, Isla cuenta con una entrada vial mejorada que permite a la ciudadanía, comerciantes y visitantes trasladarse con más eficiencia y seguridad.

En la zona conocida como La Báscula, el alcalde Gustavo Alfonso Torres develó una placa que conmemora la inauguración de esta obra prioritaria para la administración.

A la ceremonia de inauguración también asistieron Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Gabriel Enríquez Pérez (Regidor Segundo), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Obras Públicas); Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal), Rafael García Junco (director de Servicios Municipales I).

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico