APOYÓ REGIDOR “NANO” CONCURSO DE MAMACITA EN ESCUELA DE COSAMALOAPAN

APOYÓ  REGIDOR “NANO” CONCURSO DE MAMACITA EN ESCUELA DE COSAMALOAPAN

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Con el sonido y algunos regalos, para el emotivo y bullanguero Concurso de la Mamacita, con motivo del Día de las Madres, en la Escuela Primaria Antonio Barbosa Heldt, se “mochó”, el regidor del Ayuntamiento de Cosamaloapan, Jesús Mendoza Zarate, muy conocido como “Nano”, por invitación del Director del Plantel Juan Alberto Zabala Lara y la maestra, Karina Adriana Santiago Tepole.

El concurso de “La Mamacita” fue todo un éxito, por la alta participación de las madres de familia, que pasaron un rato agradable, de esparcimiento y de convivencia en el plantel, donde fueron jurado la hermosa maestra de gimnasio Anayeli Torales, el regidor Julio Cesar Ramírez Cruz y el joven Roberto Carlos Aponte.

Estando también presente, el abogado Javier Lorenzo Enriquez Garrido, quien dio fe de la legalidad del concurso.

En la Escuela Antonio Barbosa, tanto maestros, como padres de familia, agradecieron el apoyo del joven regidor Jesús Mendoza Zarate, en el ayuntamiento de Cosamaloapan, presidido por el alcalde Tavo Senties Hernández.

Reconociendo su trabajo de transformación para el municipio de Cosamaloapan, en sus primeros meses de gobierno, junto con todo su cuerpo edilicio.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico