POR LLUVIAS, 6 MIL FAMILIAS SON VULNERABLES EN LERDO

POR LLUVIAS, 6 MIL FAMILIAS SON VULNERABLES EN LERDO

Con la temporada de lluvias en el municipio de Lerdo de Tejada son alrededor de 6 mil familias vulnerables repartidas en alrededor de cinco a seis colonias, dijo la síndica única con funciones de alcaldesa municipal, María Esther Arróniz López.

“Si tenemos varias zonas vulnerables, tenemos como cinco colonias, seis que son las que se nos van, parece que son pocas pero nosotros que somos un municipio pequeño, más o menos será como de unas 5 mil, 6 mil familias que son las que encuentran un poco vulnerables”.

Añadió que por eso iniciaron el año con la limpieza de los canales, cabe destacar que al momento las últimas lluvias no le han afectado.

“Previniendo la temporada de lluvias hemos estado trabajando desde que entramos a la administración en la limpieza de todos los canales que tenemos dentro de la ciudad y canales que nos rodea”.

Como parte de la campaña de limpieza, la contienda de aspirantes a reina, rey, y reyes infantiles de la nieve de coco tuvieron que recolectar botellas de pet y taparroscas para que contaran como votos, ya que son de los desechos que más han encontrado en la basura.

TOMADO DE: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico