“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-El legado de Don Luis Pérez

-Luis Carlos, su orgullo familiar

-CNC San Cristóbal, mejor que nunca…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Ahora que Luis Carlos Pérez Balderas, ha hecho grande, fuerte y honrosa a la Confederación Nacional Campesina CNC del ingenio San Cristóbal, en la historia de la vida, su padre Don Luis Pérez Rueda, debe sentirse orgulloso, pleno y feliz.

Don Luis Pérez, es un ser humano ejemplar, agricultor memorable desde los tiempos de Don Roberto García Mora, hijo del brillante Roberto García Loera, antiguos dueños del ingenio San Cristóbal.

-Luis Carlos, su orgullo familiar

Y ahora que su hijo, es el dirigente la CNC –Unión Local de Productores de Caña de Azúcar-, se le ha venido todo para bien.

Con Luis Carlos Pérez Balderas, hay un edificio remodelado, se acrecentó el número de afiliados, se atiende a todos y hay programas médicos.

-CNC San Cristóbal, mejor que nunca…

Luis es un joven impetuoso, con vocación de servicio, hijo de un personaje que forjó las bases del San Cristóbal, como es Don Luis Pérez Rueda, referente en la producción de caña de azúcar en el Sotavento.

La CNC va muy bien, teniendo de aliado y líder nacional a Javier Sánchez Chávez, quien ha respaldado y mostrado su total confianza a Pérez Balderas.

Vienen tiempos mejores…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico