FALLAN ASESORES DE LIZ, RECOMIENDAN FIESTAS, PERO ABANDONA DAMNIFICADOS

FALLAN ASESORES DE LIZ, RECOMIENDAN FIESTAS, PERO ABANDONA DAMNIFICADOS

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

La alcaldesa de Alvarado Lizzeth Álvarez Vera, que ganó por apenas 100 votos de diferencia, contra Octavio Ruiz Barroso, informó de un censo para determinar los daños a la población que dejó el temporal lluvioso del pasado 16 de septiembre, aunque hay centenares de familias, que le reclaman ayuda, pero su equipo “experto” de asesores, le ha sugerido decir que traen un empadronamiento, para después ayudar, en la estrategia más absurda y lastimosa para familias, que perdieron todo.

Las mayores afectaciones se tienen en la colonia La Playa donde el cerro se desgajó y afectó viviendas y en la colonia Las Escolleras, donde el agua llegó hasta la cintura.

En entrevista, donde anunció la fiesta del encierro de Burros, dijo que al concluir este censo se dará a conocer de cuánto sería el fondo económico, para las personas afectadas.

En tanto, en redes sociales, la alcaldesa del Partido Verde y aliada de Javier Herrera, -hijo de Fidel Herrera- ha sido muy criticada por su indiferencia y falta de ayuda a los que perdieron todo.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico