ALCALDESA IMPULSA EL CAMPO EN CHACALTIANGUIS

ALCALDESA IMPULSA EL CAMPO EN CHACALTIANGUIS

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como parte de las acciones que implementa la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres hacia el sector del campo, se llevó a cabo la entrega de semillas de maíz y frijol, como parte de una gestión ante el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INAFAP) en coordinación con el departamento de Fomento Agropecuario.

Fueron alrededor de 15 productores beneficiados con este apoyo, donde la alcaldesa Bertha Torres en compañía del secretario del Ayuntamiento; L.G. Arnold Hueto Cruz, Ing. Jeremías Zamudio Torres y el Ing. Jesús Zamudio García encargados del departamento de Fomento Agropecuario entregaron los apoyos gestionados.

La entrega consistió en 2 kilos de frijol preparado listo para la siembra, así como el maíz, dado que las tierras del municipio de Chacaltianguis, son muy fértiles para cualquier siembra que se realicen, donde en unos meses los productores podrán cosechar este producto para su venta en el comercio local.

“Estos apoyos que hoy entregamos son parte de un esfuerzo en conjunto con mi equipo de trabajo para que sean beneficiados con estas semillas preparadas, con esto buscamos aumentar la producción agroalimentaria en el municipio” afirmo la alcaldesa.

Además, destaco en que su gobierno continuara los apoyos para mejorar el desarrollo económico en el municipio, proporcionando herramientas de trabajo que ayuden a mejorar su economía.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico