LIDERES, AMIGOS Y PRD DEJARON SÓLO A ROGELIO FRANCO EN PRISIÓN

LIDERES, AMIGOS Y PRD DEJARON SÓLO A ROGELIO FRANCO EN PRISIÓN

Carlos Manuel Peláez | Xalapa, Ver. – Mina Viviana Franco Alvarado, hija del ex secretario de gobierno de Veracruz, Rogelio «N» aseguró que desde hace varios meses tanto el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez como el actual diputado federal, Jesús Velázquez Flores han abandonado a su padre.

En ese sentido, explicó que Jesús Velázquez fungió como su abogado al inicio del procedimiento penal en su contra, sin embargo tras asumir la curul como suplente de Rogelio «N» dejó el caso y desde entonces no han vuelto a tener comunicación con él.

«Desde hace varios meses no tenemos comunicación con ellos, al principio era su abogado pero después se retiró y desde entonces no tenemos contacto con él y tampoco ha hecho alguna declaración a favor de mi papá y en el partido tampoco lo han apoyado», indicó.

Asimismo, Franco Alvarado dijo que pese a que su padre apoyó a muchas personas dentro del partido, desafortunadamente hoy muchos le han dado la espalda ante lo que consideró un injusticia cometida por las autoridades.

Finalmente, agradeció a quienes desde el momento de la detención de Rogelio «N» les han brindado su respaldo y se han mantenido luchando por lograr que pronto pueda recuperar su libertad.

Tomado de: El Demócrata

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico