¡SE MATA EN MOTO EN VERACRUZ!

¡SE MATA EN MOTO EN VERACRUZ!

Un joven perdió la vida luego de haber impactado su cabeza contra una palmera esto a consecuencia de haber derrapado en su motocicleta que conducía a la altura de Playa Villa del Mar.

Testigos afirman que la víctima traía puesto el casco protector, pero este se le desprendió.

Está lamentable noticia tuvo lugar está mañana de domingo sobre el carril de sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con la avenida Primero de Mayo, de la colonia Flores Magón, del puerto de Veracruz.A decir de testigos la víctima es un joven entre 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, vestía una playera en color negra, con pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis blancos.

El hoy occiso está sin identificar y conducía una motocicleta tipo Pulsar, color negra con franjas verdes, porta las placas de circulación RTE-9N del Estado de Veracruz.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, provocaron que el joven motociclista perdiera el control de la unidad motorizada y derrapara vários metros.

La víctima salió proyectado hacía una palmera del camellón del bulevar y pegó su cabeza contra ella, el casco protector de seguridad se le desprendió en el momento del derrape.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico