ALCALDESA TOMA PROTESTA A JEFES DE MANZANA EN CHACALTIANGUIS

ALCALDESA TOMA PROTESTA A JEFES DE MANZANA EN CHACALTIANGUIS

Comunicación Social.

Cumpliendo con las responsabilidades de tener una mejor integración ciudadana, el gobierno municipal que encabeza la C. Bertha Isabel Muñoz Torres, realizó la Toma de Protesta y Entrega de Nombramientos a los jefes de manzana de la cabecera municipal.

Con esto se busca que las necesidades de los ciudadanos, tengan mejor comunicación entre ciudadanos y gobierno municipal, dado que los jefes de Manzana serán un eje importante para el municipio en la administración 2022-2025.

«Hoy ustedes tendrán un papel importante entre la ciudadanía y nuestra administración, donde ustedes serán el primer filtro para mejorar la comunicación y estrategia de mejoramiento urbana que llevaremos acabó» menciono la mandataria municipal.

La alcaldesa señalo que los jefes de manzana son personas que buscan el bienestar para el municipio, donde hizo el compromiso de darle la atención a la ciudadanía de Chacaltianguis; “Vamos a trabajar de la mano, para mejorar los servicios públicos, somos un gobierno que escucha y atiende las peticiones que llegan al ayuntamiento, trabajaremos en equipo para mejorar la imagen de la *Esmeralda del Papaloapan*”.

En el evento estuvieron presentes los ediles, Bertha Isabel Muñoz Torres; presidenta municipal, Baudel Lozada Bravo; sindico, Jorge Tinoco Martínez; regidor y el secretario del ayuntamiento; L.G. Arnold Hueto Cruz.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico