JÓVENES SUFREN MORTAL ACCIDENTE EN ALVARADO

Dos jóvenes que tripulaban un caballo de acero sufrieron un brutal encontronazo contra una camioneta, en la carretera federal 180 que comunica las localidades El Bayo, Mandinga y Cardón, justo en la entrada a esta última.

Se logró saber que la dama y el hombre, originarios de Veracruz, viajaban hacia esta cabecera municipal en la motocicleta Italika 250, modelo 2020, cuando el chofer de la camioneta Ford Ranger, blanca, intentó dar vuelta en “U” hacia la izquierda, y pese a que el motorista quiso frenar no lo consiguió.

El joven quedó tendido frente a la pick-up y la mujer a orilla de la cinta de rodamiento, por lo que los presentes se acercaron a ayudarlos y llamaron a los números de emergencia.

Paramédicos locales se movilizaron de inmediato para brindarles los primeros auxilios, pero lamentablemente informaron que perdió la vida Alejandro F., elemento de la Marina, pese a que usaba el casco de seguridad, mientras que Marlen O. P., de 21 años, fue llevada al hospital.

Policías estatales abanderaron la zona como primeros respondientes, llegando más tarde oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para el deslinde de responsabilidades, trascendiendo que el presunto responsable se dio a la fuga.

Agentes ministeriales de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento para iniciar la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practiquen los estudios correspondientes.

Tomado de: https://vanguardiaveracruz.com/muere-marino-en-encontronazo-en-alvarado/

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico