ESBLAB DE COSAMALOAPAN PRESENTA PROYECTO, PARA RECIBIR APOYO DE COMEX

ESBLAB DE COSAMALOAPAN PRESENTA PROYECTO, PARA RECIBIR APOYO DE COMEX

Cosamaloapan, Ver., Maestra y sus alumnos de la escuela de bachilleres “Luis A. Beauregard” de Cosamaloapan, buscan ser beneficiados con el programa de impacto social “México bien Hecho” de la empresa nacional de pinturas, Comex.

La maestra Adriana Uscanga Baltazar del quinto semestre de humanidades, con el respaldo del director de la institución, Gerardo Rodríguez Chávez, presentaron el proyecto “Mi escuela y su barda proyectan lo mejor de sus alumnos”.

“Con esta idea queremos que el proyecto de Comex nos pueda apoyar y dar visto bueno para pintar la barda perimetral de nuestra escuela, este proyecto se llama México Bien Hecho”, expresó Adriana Uscanga.

Los alumnos de la materia de Habilidades de pensamiento, dieron a conocer lo que plasmaron en el piso del domo escolar, el cual desde el viernes comenzaron a pintar y que hoy concluyeron el tema de “Nuestras emociones”, con lo cual buscan que se les dé el visto bueno por parte del programa “México bien hecho”, de la empresa de pinturas Comex.

Mención especial por su gran talento a los alumnos Zaulo Jacob López Cruz del área de exactas y Josed Rufino Gracia Cuevas de humanidad A.

Tomado de: Mundo Veracruzano-Imagen del Golfo

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico