RINDE INFORME DIRIGENTE GANADERO DE CHACALTIANGUIS

RINDE INFORME DIRIGENTE GANADERO DE CHACALTIANGUIS

Chacaltianguis, Ver. – Rindió su informe de actividades el presidente de la Asociación Ganadera Local de Chacaltianguis el C. Miguel Velo Pérez en conjunto con el comité que preside en el cual dieron a conocer todas las acciones que se han realizado, agradeciendo el apoyo y respaldo de la alcaldesa C. Bertha Isabel Muñoz Torres por su disposición en beneficio de todos los agremiados de sector.

Destacó el gesto de la alcaldesa al concebir el cambio de la Mesa de Ganadería en las instalaciones del H. Ayuntamiento para agilizar los trámites que realizan a diario los socios de esta importante asociación.

En presencia de Cirilo Rosado Salto; Pte. De la Asoc. Ganadera Local de Cosamaloapan, así como Sixto Aguilar Hernández; representante de la Unión Ganadera, el ING. José Ibrahim Salas Romero; Fondos de Aseguramiento Nacional Agropecuario y Rural, LG. Arnold Hueto Cruz; Secretario del Ayuntamiento, Diana Ruiz Peña; Dir. De Comercio, Lic. Armando Fernández de la Torre; Pte. De la Asoc. Ganadera de Carlos A. Carrillo, M.V.Z Rafael Ramírez Balderas; Técnico Aretador y el Consejo directivo de la Asoc. Ganadera Local, se desarrolló el informe de actividades de la ganadera de Chacaltianguis.

La alcaldesa de la denominada “Esmeralda del Papaloapan” expresó: «Para el gobierno municipal es indispensable tener una buena relación con los ganaderos del municipio, por ello reforzamos nuestro compromiso con este importante sector.»

Por último, resaltó que el Plan de Desarrollo Municipal contempla un sinfín de acciones para reforzar el sector en el municipio por lo que ya se encuentra accionando en coordinación con la ganadera para lograr transformar a la ganadería del municipio.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico